Ekourbano.net

La web mas Rankia de la Musica Urbana

El ‘Profesor Jirafales’ Murió En México

El ‘Profesor Jirafales’ Murió En México

El recordado Rubén Aguirre, conocido mundialmente como ‘El Profesor Jirafales’, su entrañable personaje de ‘El Chavo del Ocho’, falleció este viernes en Puerto Vallarta, México. 
Amado por millones de personas en el mundo, Rubén Aguirre se convirtió en el «profesor» más conocido del mundo hispano, y más de uno recuerda las disparatadas clases que tenía que dar al ‘Chavo’, la ‘Chilindrina’, y demás personajes que asistían a su salón. 
Con 82 años, Rubén Aguirre partió a mejor vida tras las complicaciones de una neumonía. Murió en su querida Puerto Vallarta, al lado de su familia. 
Hoy el ‘Profesor Jirafales’ comenzará a dictar clases en el cielo, donde ya están esperando por él nuestro querido ‘Chavo’ (Roberto Gómez Bolaños) y ‘Don Ramón’ (Ramón Valdez). 
Descansa en paz, profesor.
Copyright © ekourbano.net 2022 Se especializa en la promoción de artistas musicales en Internet y plataformas digitales. Los años de experiencia en el movimiento urbano nos avala con excelentes resultados, tu déjanos tu música y nosotros hacemos lo demás. Escríbenos para saber como podemos ayudarte a despegar en este camino como artista. | Newsphere por AF themes.