Ekourbano.net

La web mas Rankia de la Musica Urbana

Se hizo viral por desnudar a un ladrón y ahora se autopromociona a lo grande

Se hizo viral por desnudar a un ladrón y ahora se autopromociona a lo grande

Seguramente muchos han visto el  de una  obligando a un presunto  a desnudarse en las  de . La  del fenómeno de  del momento se  Angie Olarte, una paisa que, según sus perfiles de , es  y  de profesión.

Después del escándalo, Angie Olarte decidió crear una  de   defender su actuación frente al supuesto  y presentarse a sí misma como una  de las . Muchos de sus 17.000 seguidores en  sociales la han apoyado y no cuestionan su actuación, pues creen que actuó legítima  y que los amigos de lo ajeno merecen un escarmiento.
No contenta con eso también creó unan  de Instagram donde ya superó los 5.000 seguidores con tan  nueve publicaciones. Allí da rienda suelta a su  y deja ver todos sus atributos.
Copyright © ekourbano.net 2022 Se especializa en la promoción de artistas musicales en Internet y plataformas digitales. Los años de experiencia en el movimiento urbano nos avala con excelentes resultados, tu déjanos tu música y nosotros hacemos lo demás. Escríbenos para saber como podemos ayudarte a despegar en este camino como artista. | Newsphere por AF themes.