Ekourbano.net

La web mas Rankia de la Musica Urbana

Un Nuevo Escandalo De Nicky Jam

Un Nuevo Escandalo De Nicky Jam

Hace pocos días Nicky Jam lanzó el vídeo de su nuevo notoriedad ‘Hasta el amanecer’, el cual se ha convertido un hit en Youtube, en donde actualmente completa ocho millones y medio de reproducciones. Desprovisto incautación esa bienestar se ve opacada por una cargo de reproducción en contra del cantante.
Algunos usuarios de Internet aseguran que el video de ‘Hasta el amanecer’ es muy similar al de la canción ‘Sober’ de Childish Gambino, el cual fue decidido hace un año. Muchas de las escenas, la modelo héroe y los movimientos del cantante son similares a través de los dos clips.
De ser convalidar el remedo el cantante se vería en vuelto en un problema admitido, por ser él quien aprobó el concepto del video.
Por ahorita ni Nicky Jam, ni la productora treinta y seis grados encargada de la proposición se han pronunciado al respecto.
¿Se parecen o no? Ustedes tomen sus decisiones……
Copyright © ekourbano.net 2022 Se especializa en la promoción de artistas musicales en Internet y plataformas digitales. Los años de experiencia en el movimiento urbano nos avala con excelentes resultados, tu déjanos tu música y nosotros hacemos lo demás. Escríbenos para saber como podemos ayudarte a despegar en este camino como artista. | Newsphere por AF themes.